Qué es la numerología

 

Durante muchos siglos, la gente ha querido controlar su entorno en todos sus contornos, y la solución que se ha encontrado es intentarlo en la medida de lo posible, racionalizarlo en conceptos que puedan ser fácilmente entendidos. De numerologiamati.com

Los fundamentos de la numerología

Se establece que el matemático Pitágoras es uno de los innegables precursores de esta ciencia que hace cifras y números, el material en el que se basan las prácticas e interpretaciones en las que se basan las predicciones sobre el futuro de los individuos. La numerología deriva su utilidad no sólo del misticismo, sino de un enfoque mucho más pragmático, en el hecho de que permite anticiparse en el proceso de toma de decisiones o adoptar comportamientos que promuevan más rápidamente la realización de presagios.

Definición de numerología

La numerología, en definitiva, se entiende a veces como una ciencia, a veces como un arte adivinatorio, que deriva de la visión pitagórica de que nuestro universo está gobernado esencialmente por los números, que son en realidad la expresión del conocimiento de la existencia. Según esta definición, los números tienen el poder de interferir en la vida y el comportamiento de las personas. El objetivo de esta disciplina es permitir la interpretación de los números y la atribución a cada uno de ellos de un significado simbólico.

La técnica utilizada

En general, partimos del apellido, nombre y fecha de nacimiento, al que damos un peso o valor según el tipo de alfabeto adoptado. Este puede ser el alfabeto latino, el alfabeto griego, etc. A los nueve números enteros del 1 al 9 de la numeración, corresponden en una tabla, letras. El nombre Charlotte por ejemplo = 3+8+1+1+9+3+6+6+2+2+2+2+5 = 39 entonces 3+9 = 12, entonces 1+2 = 3. Así que el número de Charlotte es el 3, al que los especialistas en numerología llaman el número simple.

Tabla de correspondencias entre letras y números (alfabeto de 26 letras)

A B C D E F G G H I
J K K L M N O P Q Q R
S T U V X X X X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Es este simple número que los numerólogos y expertos psíquicos usan para hacer predicciones sobre su futuro. Las historias de éxito de una predicción sobre consultar a un psíquico son abrumadoras, y muchas veces hemos visto a gente pobre volverse muy rica, sólo porque han usado las predicciones de un psíquico para iniciar un negocio. La mayoría de los líderes del mundo utilizan a menudo numerólogos para las consultas en este campo.

Sin embargo, las predicciones e interpretaciones de la numerología, que es una ciencia que simplemente busca dar líneas de vida que ambos pueden decidir seguir para realizar acciones en sus vidas, no deben ser atribuidas con un carácter exacto. Da indicadores serios para explorar, para los que les gusta la anticipación en el curso de las cosas. Este es todo su mérito y la finalidad misma de este campo de experimentación en el universo imperceptible de la numerología. Por lo tanto, sería más apropiado equiparse mejor en este ámbito antes de embarcarse realmente en él.

Deja un comentario