Quienes somos – Política de privacidad

Esta política de privacidad (así como nuestros avisos legales y cookies de información) le informa sobre cómo Tuportal recopila, utiliza y divulga los datos personales que recopila y procesa en el curso de su actividad comercial y los derechos que usted tiene sobre los datos que le conciernen.

Estos datos personales pueden ser recogidos y procesados por nuestra empresa en su propio nombre o en nombre y por cuenta de sus socios. En el primer caso actúa como responsable del tratamiento, mientras que en el segundo caso, actúa como procesador en el sentido de la normativa vigente en materia de datos personales.

En cualquier caso, nuestra empresa se compromete a garantizar la protección, confidencialidad y seguridad de sus datos personales y exige a sus socios y subcontratistas el cumplimiento de la normativa aplicable en materia de datos.

ESTA POLÍTICA PROPORCIONA RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

Quiénes somos

Tuportal es un magazine de información que publica artículos en general de diversos temas.

Su domicilio se encuentra en Rodó 1281 Dolores, Uruguay

Email de redacción: redacciontuportal@vera.com.uy

Datos personales
¿Qué datos personales recogemos?
Nuestra empresa recopila datos personales que le identifican directamente, como los que usted nos comunica directamente o a través de socios, por ejemplo, cuando se suscribe a un boletín de noticias o descarga una guía. También recopilamos información que no lo identifica directamente: puede incluir información relacionada con su actividad, como ver un artículo o información relacionada con su perfil (por ejemplo, su grupo de edad) o sus intereses.

¿Por qué recogemos datos personales?
Nuestra empresa recoge datos personales por las siguientes razones principales: Proporcionarle la información o los servicios que ha solicitado como el envío de un boletín informativo, la descarga de una guía, etc. y facilitarle el uso del sitio.

¿Cuál es el fundamento jurídico para la recopilación de los datos que recopilamos?
Nuestra empresa sólo recoge y procesa los datos personales que le conciernen y para los que tiene una base legal (contrato, interés legítimo o consentimiento).

¿Cuánto tiempo se conserva esta información?
En general, Tuportal conserva sus datos personales durante el tiempo correspondiente a la finalidad de la recogida, que no puede exceder de 13 meses para los datos recogidos mediante cookies y de 36 meses para los demás datos. Los datos se archivan para cumplir con nuestras obligaciones legales o con fines probatorios.

¿Con quién compartimos esta información?
Sus datos personales se comunican a nuestros socios publicitarios, proveedores de servicios y subcontratistas en la medida necesaria para gestionar los Sitios de nuestra Empresa y proporcionar la información y los servicios solicitados, entendiéndose que ciertas informaciones y servicios pueden ser proporcionados por otras entidades. Sujeto a su consentimiento cuando sea necesario, sus datos también podrán ser compartidos con otras entidades.

¿Cómo acceder a sus datos personales? ¿Cómo corregirlos, eliminarlos o ejercer otros derechos?
Usted dispone de varios derechos (acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación, reclamación…) en virtud de la legislación aplicable en materia de protección de datos personales que le permiten garantizar el control del tratamiento de sus datos personales.

¿Cómo contactar con nosotros?
Para cualquier pregunta sobre esta política de protección de datos o para cualquier solicitud relativa a sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros

¿Qué datos personales recogemos?

Datos que usted declara directamente a nuestra Empresa o a nuestros socios: son los datos de identificación y de contacto que usted nos comunica directamente cuando rellena un formulario (por ejemplo, para suscribirse a un boletín de noticias o para descargar una guía) o, en general, cuando utiliza los servicios ofrecidos en los Sitios de nuestra Empresa. Estos datos pueden ser su nombre, nombre, cargo, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, preferencias, servicio contratado, objeto de la solicitud cuando nos escribe, etc. También podemos recopilar datos sociodemográficos (como su categoría socioprofesional, edad, sexo, etc.), así como datos de geolocalización (dirección, código postal, ciudad, etc.) y datos relacionados con sus intereses.

¿Por qué recogemos datos personales?

Nuestra empresa recoge datos personales sobre usted por las siguientes razones:
Proporcionarle la información o servicio solicitado (suscribirse a un boletín, enviarle una guía o white paper, gestionar su participación en un concurso, contactar con una marca para probar un producto o servicio, etc.),
Recopilar información que nos permita facilitar y mejorar nuestros Sitios y nuestros productos y servicios,
Garantizar la seguridad de nuestros Sitios,
Establecer estadísticas.

Ofertas promocionales y anuncios personalizados y dirigidos: nuestra empresa también utiliza sus datos personales, que pueden estar asociados con sus datos de navegación mediante el uso de cookies, para proporcionarle servicios y ofertas promocionales y anuncios dirigidos y adaptados a sus intereses.
En particular, y sujeto a su consentimiento cuando sea necesario, sus datos personales podrán utilizarse para establecer perfiles de usuario y mejorar la relevancia de los anuncios que reciba por correo electrónico, por ejemplo, como parte de sus suscripciones a boletines informativos de nuestros socios, una confirmación de pedido o un simple

¿Cómo se garantiza la seguridad de mis datos personales?
Sus datos personales están protegidos por medidas técnicas y organizativas que respetan las exigencias legales y reglamentarias, garantizando su seguridad y confidencialidad.

En particular garantizamos en los términos de los compromisos escritos, que sus prestadores de servicios ofrecen garantías suficientes para garantizar la protección de los datos personales que se les confían para su tratamiento.

Además, al utilizar su tecnología R-Target, nuestra empresa:
Cifra sus direcciones de correo electrónico con una función criptográfica,
Utiliza el protocolo seguro (autenticación para el intercambio de datos con la mayoría de nuestros socios)

Cómo darse de baja de nuestras comunicaciones
Puede darse de baja de nuestras comunicaciones (boletín, etc.) en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en el correo electrónico.

Para evitar la publicidad dirigida a través de tecnologías de terceros: puede consultar nuestro aviso de cookies de información para saber cómo retirar su consentimiento.

En las plataformas de redes sociales (p. ej. Facebook, Twitter): puede oponerse a este procesamiento en cualquier momento configurando los ajustes para la publicidad de su cuenta.

Tenga cuidado, rechazar la publicidad dirigida sólo significa que los anuncios mostrados en estos Sitios ya no serán relevantes para sus intereses. Esto no afectará ni impedirá la visualización o recepción de otros tipos de publicidad no dirigida.

¿Cómo contactar con nosotros?
Para cualquier pregunta sobre esta política de protección de datos o para cualquier solicitud relativa a sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros:

Quienes somos – Política de privacidad
Rate this post