Piense y hágase rico ¿Funciona? PDF descargar gratis

Pensar y hacerse rico es una colección de principios para lograr la riqueza y la independencia financiera. Este libro, fue escrito a petición del magnate Andrew Carnegie, quien estaba fascinado por el éxito y quería entender por qué algunos hombres tenían éxito y otros no.

Descargar el libro

Aquí el libro  en PDF para descargar gratuitamente:

 

 

Durante más de 20 años, Napoleón Hill ha entrevistado a más de 500 personas, desde Ford hasta Edison. Todos tenían una cosa en común: empezar de cero para convertirse en las leyendas de los negocios que hoy conocemos. Hill ha condensado sus descubrimientos en 13 principios básicos, que bien pueden ser la fórmula secreta para el éxito….

Resumen del libro Piense y hágase rico

Es necesario persistir

El autor evoca el hecho de que hay que tener una idea, una visión de lo que se quiere y aferrarse a ella con fiereza. Usted probablemente quiere invertir en bienes raíces para cambiar su vida, tal vez convertirse en un pensionista, usted tiene que apegarse a ella ferozmente y nunca darse por vencido. Es necesario definir un objetivo preciso y decir lo que está dispuesto a perder. Luego haga un plan y comience a seguirlo.

Tener fe

No hay nada esotérico en ello, te lo aseguro. Asume que todos los pensamientos repetidos a nuestra mente subconsciente se vuelven reales. Tenga cuidado con los buenos pensamientos positivos y negativos. Así que es importante que dirijas lo que pones en tu cabeza. Es posible pero con el trabajo diario. Es importante mantener la confianza en sí mismo. Por ejemplo, ¿pensando en quién quieres ser 30 minutos al día?

La autosugestión

Todo lo que el subconsciente cree que sucede. Pero para solicitarlo, hay que pensar con emociones, sentirlo, creerlo. Por ejemplo, podemos visualizarnos a nosotros mismos haciendo una fortuna gracias a los bienes raíces, ¿qué aspecto tiene? ¿Qué estilo de vida? ¿Qué casa? ¿Qué vacaciones? Por la noche, repita el contenido de nuestro proyecto y asocie a otros con nuestra visión, convénzase de que esto es lo que le va a pasar!

Tengo éxito en mi inversión inmobiliaria

La cultura general sólo es interesante si está organizada. La clave del éxito es la especialización porque el conocimiento sólo es valioso en su uso. Como inversores inmobiliarios, debemos capacitarnos constantemente para convertirnos en especialistas y comparar estos conocimientos en la confrontación y la experimentación real mediante la adopción de medidas.

La imaginación creativa

Nuestra imaginación creativa debe ser solicitada regularmente. Esto se puede hacer por la mañana en un lugar tranquilo (durante su rutina matutina, por ejemplo, vea el resumen de este libro) y escribiendo las ideas que se le ocurran para llevar a cabo su proyecto. Establecer un paralelismo con el sector inmobiliario: cómo encontrar una propiedad y hacerla rentable, añadiendo valor, utilizando su imaginación creativa en términos de diseño, división, etc.

piense y hagase rico

La fuerza del medio ambiente

Napoleón Hill evoca la fuerza de los que lo rodean para tener éxito. Nadie puede tener éxito por sí solo. Este es también el propósito de compartir este blog. Reúne a una comunidad de inversores inmobiliarios que se mueven y comparten. El cerebro colectivo debe mantenerse regularmente. En la inversión inmobiliaria, me refiero regularmente a la fuerza de la red: agentes inmobiliarios, banqueros, notarios, contables, mentores, entrenadores, etc. Es necesario construir un cerebro colectivo, asociar a las personas adecuadas con nosotros, aprovechamos esta energía y así aumentar la nuestra.

Decidir

Los que fracasan son impresionables y no toman decisiones rápidas. Por ejemplo, si encuentras un buen negocio de bienes raíces, sabes que es bueno porque has estudiado, te has entrenado seriamente. Pero, usted no puede decidir y duda, el trato ya está vendido!

Perseverar

Aquí encontramos un poco de la idea de irse. El fracaso es parte del éxito, hay que saber perseverar a pesar de los obstáculos. Debemos aprender a luchar contra el hábito de encontrar excusas: es culpa de mi vecino, de mi agente, de los impuestos, del Estado, etc. Debo admitir que no es fácil si caemos en la discusión con nuestro entorno, sobre todo porque los franceses somos campeones del mundo en este campo.

Transmutación de la energía sexual

La energía sexual es desbordante, según el autor, debe ser canalizada y en parte dirigida hacia la energía creativa. Es una fuerza muy grande que se puede controlar más a menudo después de 40 años, por lo que las principales fortunas se construyen después de esa edad, según Napoleón HILL. Si nos dejamos abrumar por esta energía, nos lleva al fracaso.

Emociones positivas

De acuerdo con estos estudios con muchas personas exitosas, es importante suministrar energía positiva a la mente subconsciente. Debemos empujar las emociones positivas a través de la auto-sugestión, por ejemplo, como se mencionó anteriormente. Las siguientes emociones positivas: deseo, fe, amor, sexualidad, ternura, esperanza. Para ello, recomienda hacer que el poder de los hábitos funcione. Somos seres de hábito, buenos y malos, no podemos eliminarlos sino reemplazar los malos por los buenos. Ejemplo de buenos hábitos: nuestra rutina matutina con meditación, lectura, escritura, deportes, por ejemplo.

El 6º sentido

Según el autor, el desarrollo de nuestro sexto sentido puede llevarnos a la genialidad. Esta energía creativa se logra en particular a través de la meditación, dejando entrar las ideas. Tendremos oportunidades que vendrán y debemos identificarlas, anotarlas. El miedo, la duda y la indecisión anulan el sexto sentido. En cuanto a la meditación, creo que es una práctica esencial, hago al menos 10 minutos al día. No es fácil y lleva mucho tiempo, pero a largo plazo los efectos son muy positivos. Sin mencionar la atención mejorada que genera, sólo el estado al final de una sesión me hace querer continuar

 

Piense y hágase rico ¿Funciona? PDF descargar gratis
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply