¡On fire! 10 fantasías de las mujeres

En esta nueva era del libro romántico erótico y la mirada desvergonzada de los hombres sin camisa en Internet y en los medios de comunicación, no es un secreto que las mujeres de todas las edades tienen fantasías sexuales vibrantes. Hablar de las fantasías de las mujeres no es nada nuevo, pero la conversación se mantuvo bajo tierra durante un tiempo. En estos días hay un renovado reconocimiento de que nuestros deseos íntimos, anhelos y pensamientos sexuales -incluso los realmente pervertidos- son bastante normales.

El rango de lo normal aquí es mucho más amplio de lo que nadie imagina”, dice el psicólogo clínico licenciado Durvasula, profesor de psicología en la Universidad de California en Los Ángeles. “Mientras esas fantasías no impliquen angustia por parte de la persona que tiene la fantasía, y no causen angustia a otros, entonces es probable que estés dentro del reino de lo normal.”

Básicamente, el cielo es el límite, dice ella. Mientras que algunas mujeres pueden sentirse conmovidas por cumplir sus fantasías algún día, otras prefieren mantenerlas como si fueran fantasías. Ah, pero podemos soñar.

Las fantasías sexuales son como los bolsos de mano: no importa cuántos estén colgados en tu armario, normalmente terminas quedándote con el mismo. Incluso cuando te aburres de una fantasía o bolsa sexual, ninguna de las otras parece tener el mismo atractivo, y quieres una nueva. Ahora que he agotado esa analogía, déjame decirte adónde voy con ella: Para que tú (y, seamos sinceros, yo) puedas actualizar tu colección de fantasías, he preguntado a las mujeres qué fantasías las llevan a la meta sin falta.

“Las fantasías juegan un papel importante en nuestras vidas, ya que ofrecen una forma de escapismo de lo cotidiano”, le dice a Bustle la Dra. Jessica O’Reilly. “Las fantasías pueden ofrecer un vistazo a los elementos temáticos de tus deseos de la vida real, pero es importante notar que las fantasías sexuales a menudo incluyen actos, personas y escenarios que nunca quisiéramos perseguir en la vida real.”

Las fantasías sexuales más comunes, según un estudio de la Universidad de Montreal de 2014, son el sexo en un lugar excitante, el sexo con una nueva pareja y la sumisión. Eso no significa que la gente que piensa en estas cosas quiera hacerlas; sólo significa que se están despertando para imaginarlas. Y la imagen que corre por tu cabeza puede realmente hacer o romper una sesión de sexo, ya sea por ti mismo o con una pareja.

Aquí hay algunas fantasías más detalladas (a veces muy detalladas) que las mujeres compartieron. Cada persona es diferente, así que pueden llevarte a tu habitación y cerrar la puerta en este momento, o pueden no hacer absolutamente nada por ti. Sin embargo, piense en ellos como inspiración. Tal vez hasta te pidan que escribas los tuyos.

 

¡On fire! 10 fantasías de las mujeres
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *