Amla 4 beneficios para la salud

Amla o grosella espinosa india es una fruta del árbol del mismo nombre que crece en la India. Sin embargo, se está extendiendo por todo el mundo, en polvos, aceites, jabones y muchos otros.

EL origen

Uno de los pilares de la medicina tradicional india, el amla es también conocido como Amalaki en su país de origen o como grosella espinosa india en Francia.

Esta fruta verde redonda se caracteriza por su alto contenido de vitamina C, pero también es un concentrado de antioxidantes y minerales. Existen diferentes formas de usar o consumir amla para disfrutar de los muchos beneficios que ofrece a la salud. Material de: https://amla.cloud

Beneficios

La grosella espinosa india contiene una alta cantidad de pectina para controlar el exceso de colesterol en la sangre. La amla pectina captura grasas y azúcares. En otras palabras, el cuerpo absorbe fácilmente el colesterol malo dopando el colesterol bueno.

Esto evita que las arterias y los vasos sanguíneos acumulen grasas malas, pero también previene la agregación plaquetaria. Por lo tanto, usted puede consumir regularmente amla fresca, seca o con zumo para tener un muy buen resultado en su salud cardiovascular.

Anticancerígena eficaz

La fruta de Amla se utiliza en la medicina ayurvédica para prevenir el cáncer. Un verdadero concentrado de vitaminas y poderosos antioxidantes, que fortalece las defensas naturales de su cuerpo. Usted será menos propenso a infecciones en el estómago, la piel o el hígado.

Los radicales libres se vuelven dañinos cuando se acumulan por todo el cuerpo debido al estrés, el tabaco o los malos hábitos alimenticios. Como resultado, el uso regular de la amla le impedirá en un futuro cercano el uso de quimioterapia y otros medicamentos contra el cáncer.

Contra el envejecimiento

La introducción de antioxidantes en su dieta diaria es la manera más saludable de retrasar los signos del envejecimiento. La piel recupera toda su elasticidad y tono para lucir 5 o 10 años más joven que su edad real. En combinación con la vitamina C, los antioxidantes naturales de la amla ayudan a limpiar profundamente la dermis eliminando las toxinas.

Además, existe la acción curativa que contribuye a la lucha contra la aparición de puntos negros y acné. En este caso, se recomienda encarecidamente la grosella espinosa india para embellecer la tez, rejuvenecer la piel y mantener su luminosidad.

Nutrientes

No se puede imaginar la cantidad de nutrientes que contiene esta pequeña fruta esférica. Y sin embargo, es un suplemento dietético ideal para combatir las debilidades de su cuerpo. La pérdida de cabello, las enfermedades oculares o los problemas digestivos son algunos ejemplos de la manifestación del desequilibrio del cuerpo.

Al comerlo o usarlo regularmente, usted aportará calcio, hierro, magnesio, fósforo y muchos otros minerales y fibras para superar la debilidad de sus anticuerpos naturales.

Las propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antimicrobianas y analgésicas naturales de la amla la convierten en un aliado perfecto para todas las edades, tanto para adultos como para niños.

Deja un comentario